Icono del sitio Rumiantes el portal de rumiNews

Campaña de Zoetis sobre los beneficios de SmartBow

El pasado mes de noviembre, Zoetis, empresa líder en salud animal, lanzaba una campaña de e-mailing y en redes sociales (@enNovillasEsp y @Especialistasennovillas), orientada a comunicar las aplicaciones del sistema inteligente SmartBow en la gestión eficiente de explotaciones lecheras y las ventajas derivadas de su implementación.

En concreto, la campaña se ha apoyado en diferentes piezas de video en las que Erik Batallé, especialista de SmartBow en Zoetis, ha ilustrado el funcionamiento de la interfaz y del propio dispositivo: un pendiente inteligente portado por el animal que recopila y transmite datos a un receptor, a su vez conectado con un servidor que los analiza. De esta manera, SmartBow es capaz mediante el monitoreo de la rumia y la actividad de cada vaca, de generar alertas relacionadas con el estado de salud y bienestar y el celo, permitiendo un mejor manejo de la prevención, detección y tratamiento de enfermedades, así como del momento óptimo de inseminación en cada vaca con el fin de generar mejores resultados e incrementar la rentabilidad de las explotaciones.

Los videos recogen en esencia los puntos clave de SmartBow:

Para más información, visitar la página de SmartBow: www.smartbow.es

 

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 65 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios.

En 2019, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 6.260 millones de dólares. Con cerca de 10.600 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

 

Más información en www.zoetis.es.

 

Leer más sobre Zoetis.

Salir de la versión móvil