Una comisión de alto rango del Congreso de Honduras asistirá el 22 de octubre a la inauguración en Naguabo, Puerto Rico, de la planta de cárnicos Kosher Ganaderos Borges, la más grande de Centroamérica y el Caribe.
Durante la visita de 3 días, se reunirán con representantes de asociaciones de ganadería y agricultura de Puerto Rico, Honduras y República Dominicana, con el Secretario de Agricultura de Puerto Rico, y varios alcaldes.
Además, se reunirán con inversionistas de Honduras, República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico, países que están formando alianzas para la inversión y desarrollo de la región.
También anunciaron la creación de una línea de barcos dedicada al transporte exclusivo de ganado vacuno, ovino y caprino vivos.
Los animales se transportarán semanalmente entre Honduras, la Península del Yucatán, República Dominicana y Puerto Rico. Esto permitirá a los ganaderos mover ganado a la planta de procesamiento de Ganaderos Borges, además de cubrir un servicio que no existía antes.
Fuente: lanaciondominicana.com