11 Nov. 2019

Eventos

Eventos

MSD celebra la segunda reunión del grupo de trabajo de veterinarios de vacuno extensivo

MSD Animal Health creó en abril un grupo de trabajo de veterinarios de vacuno extensivo, constituido por veterinarios especializados y referentes en este sector.

La Unidad de Rumiantes de MSD Animal Health demuestra diariamente su compromiso con el desarrollo y profesionalización del vacuno extensivo.

En este sentido, la compañía creó en abril un grupo de trabajo de veterinarios de vacuno extensivo, constituido por veterinarios especializados y referentes en este sector.

El objetivo de la iniciativa es sentar las bases de trabajo de las diferentes áreas de la producción para mejorar la rentabilidad de las ganaderías.

Así, la compañía apuesta por la profesionalización de un sector clave para la economía nacional y potencia la figura del veterinario como asesor integral. El grupo está desarrollando un plan que unifique criterios de gestión de las granjas entre los profesionales, de tal forma que todos trabajen en la misma dirección, además de ofrecer la posibilidad de ofrecer benchmarking entre ellas.

En este segundo encuentro del grupo, celebrado en Madrid a finales de octubre, se trataron las estrategias clave para la mejora de los resultados en granjas de carne.

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo.

MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria.

MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial.

MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados.

Para más información, visite www.msd-animal-health.es.

Leer más sobre MSD.

get_the_title

MSD animal health

  • info.ies@merck.com
  • Polígono Industrial El Montalvo  C/ Zeppelin, 6 – Parcela 38 37008 - Carbajosa de La Sagrada Salamanca
    España
  • +(34) 923 190 345
  • www.msd-animal-health.es


Dejar comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas de los rumiantes.