Provacuno lleva su pepito de ternera al Mad Cool del 6 al 8 de julio para promocionar el consumo de carne de vacuno entre los jóvenes españoles
- Una nueva manera para que los jóvenes pongan en valor la dieta mediterránea y destacar los valores del vacuno español.
- Fans del Vacuno y Mad Cool se unen en una experiencia única, donde la música y la carne de vacuno se fusionan para crear momentos inolvidables.
Mad Cool, uno de los festivales de música más esperados del año, llega a la capital española durante los días 6, 7 y 8 de julio, y en esta ocasión, Fans del Vacuno se une a la celebración para destacar los innumerables valores de la carne de vacuno de España.
La carne de vacuno no solo es alegría y amistad, también es capaz de sentar en la misma mesa a los seguidores de distintos géneros musicales. Tanto los amantes del rock y del jazz como del pop y del punk pueden disfrutar de su sabor único y compartir momentos especiales en torno a este alimento que une corazones y que forma parte de la dieta mediterránea, reconocida como la más saludable del mundo.
La carne de vacuno es idónea para reponer energías en un festival, y es que es rica en vitaminas, proteínas y minerales. Por lo que la carne de vacuno proporciona los nutrientes necesarios para disfrutar plenamente de Mad Cool. Es el aliado perfecto para complementar la experiencia musical con una nutrición equilibrada y sabrosa.
Prepárate para una experiencia musical arrolladora en Mad Cool 2023, donde el sabor y los acordes se fusionan en una sinfonía de emociones donde los asistentes tendrán la oportunidad de saborear al mejor aliado para disfrutar de música y pasión, el pepito de ternera, el bocadillo más castizo de la capital, una auténtica delicia gastronómica que fusiona la pasión por la música con el placer de la buena comida.
| Durante los tres días de conciertos, se podrá escuchar la potencia vocal de Robbie Williams, la energía arrolladora de Lizzo y los ritmos inolvidables de Lil Nas X en la jornada del 6 de julio. Al día siguiente, 7 de julio, Mumford&Sons cautivarán con su música de raíces, mientras Queens of Stone Age harán temblar los cimientos del escenario con su inconfundible sonido. Y para coronar la noche, The Black Keys desatarán su rock abrasador y contagioso.
Pero la noche del 8 de julio será aún más explosiva, cuando los legendarios Red Hot Chili Peppers hagan vibrar a la multitud con sus himnos inmortales. Liam Gallagher, con su carisma y su poderosa voz, pondrá el escenario en llamas, y The Prodigy electrificará la noche con su impactante fusión de electrónica y rock. |
