20 Jun. 2018

Nutrición y Alimentación

Nutrición y Alimentación

Un proyecto de colaboración único para recopilar datos de ganadería

El consorcio de compañías especializadas en nutrición animal: CCPA Group y sus socios, Altitude, Arterris, Terrena Triskalia, Unéal, Unicor y Avril Group (Sanders and MixScience) participan en un proyecto de colaboración para recopilar datos sobre el ganado.

El proyecto está liderado por la compañía Start-Up CaptaPlus, que ofrece un servicio único e innovador de recolección de datos multiespecie y en tiempo real. 

A través de dispositivos colocados directamente en las granjas, CaptaPlus ha desarrollado un sistema inteligente capaz de recoger datos de diferentes fuentes (equipos de reproducción y sensores de todo tipo, bases de datos), en diferentes formatos y en tiempo real.

Tras la autorización del productor recoger de los datos relacionados con la actividad de la granja, este servicio permite a los clientes de CaptaPlus analizar e interpretar esta información y proponer nuevos servicios de soporte que son más precisos, sensibles y adaptados a sus problemas: monitorización y rendimiento de las herramientas de manejo, comodidad en el trabajo, bienestar animal, etc.

CaptaPlus estará presente en SPACE (Rennes), en septiembre, al igual que la mayoría de las compañías del consorcio. 

Dejar comentario