0
La orden del cierre de este matadero en Alemania viene del gobierno municipal de Gütersloh, en el estado de Renania del Norte-Westfalia.
La empresa dio ayer una rueda de prensa para informar de la situación. La compañía estuvo realizando análisis a sus empleados durante semanas por iniciativa propia, para identificar la posible aparición de casos.
Durante los últimos días, se produjo un crecimiento de casos en el distrito de Gütersloh y la sospecha ya recaía sobre los trabajadores de esta empresa.
La empresa ordenó la realización de 1.050 test esta semana, después de varios positivos. Tönies confirmó ayer que había 657 casos positivos y todavía faltan los resultados de más empleados.
El cierre de la planta podría durara de 1 a 2 semanas, aunque podrían irse levantando restricciones. Desde la compañía tienen previsto aumentar las distancias entre el personal y tomar medidas técnicas como ventilación con aire fresco e irradiación con luz ultravioleta.
Fuente: agrodigital.com
2024 Copyright Grupo de Comunicación AgriNews SL. All rights reserved. Se prohíbe la reproducción del contenido de esta página en cualquier formato o comunicación, electrónica o impresa, sin autorización expresa.Solicitar autorización. | Agencia de Marketing Ganadero
×
Ver otras revistas