ESPECIAL Covid-19 y Desinfección
Bioseguridad.net desinfectantes frente a COVID-19>>  Ver productos

23 Mar. 2020

Manejo y Bienestar

Manejo y Bienestar

Estrés por calor: pérdidas económicas en la granja lechera (parte I)

El estrés por calor es uno de los factores más influyentes en la rentabilidad de las granjas lecheras, especialmente en las regiones cálidas del mundo

Adaptado del artículo original «Efectos del estrés por calor y el enfriamiento de las vacas en la economía de la granja lechera (Parte 1- las pérdidas económicas causadas por el estrés por calor); 1 USD= 0,92€ (24/02/2020)

israflam@inter.net.il   www.cool-cows.com

El estrés por calor es uno de los factores más influyentes en la rentabilidad de las granjas lecheras, especialmente en las regiones cálidas del mundo, y lleva a las vacas a una serie de respuestas conductuales y fisiológicas que las conducen a una reducción en la eficiencia de la producción y a importantes pérdidas económicas.

Disminución del consumo de alimento: ante el estrés por calor, el consumo de alimento disminuye, lo que lleva a una reducción del suministro de nutrientes, requerido para la producción de leche. ...

Accede para continuar leyendo todo el contenido, además así podrás descargarte el PDF. Si aún no estás registrado para acceder, hazlo de forma gratuita aquí.


Dejar comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas de los rumiantes.