07 Jun. 2019

Instalaciones y Equipos Legislación

Instalaciones y Equipos Legislación

Ganadería & Medio Ambiente

Los modelos productivos han ido adaptándose a las diferentes situaciones geográficas, económicas, políticas y culturales para producir alimentos y satisfacer la demanda de la población.

Los modelos productivos han ido evolucionando a lo largo de la historia buscando satisfacer las demandas del colectivo humano en cada momento, adaptándose a las diferentes situaciones geográficas, económicas, políticas y culturales para producir alimentos y satisfacer la demanda de la población

En la actualidad, la velocidad de los cambios, en cualquier ámbito, es más rápida que en tiempos anteriores y la adaptación de nuestros modelos productivos va pareja a esa evolución de la demanda. Cualquiera de nosotros puede acercarse a un lineal y ver que la oferta de productos lácteos actual no tiene muchas similitudes con la de apenas hace una década. En aquel momento estaban de moda las leches enriquecidas, con más proteína, leches adaptadas, especiales para grupos de población y hoy en día, se constata un regreso hacia un producto más natural y genuino.

Actualmente la tendencia es ...

Accede para continuar leyendo todo el contenido, además así podrás descargarte el PDF. Si aún no estás registrado para acceder, hazlo de forma gratuita aquí.

Dejar comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas de los rumiantes.