0 No hay términos de la taxonomía "paises" asociados a este post.
¿Se le da a la fase seca de las vacas la importancia que merece? ¿Por qué es clave el período seco para la siguiente lactación? ¿Qué podemos hacer para que el secado sea exitoso? Juan Manuel Loste responde a estas y otras preguntas en este nuevo episodio de Rumiland al que se puede acceder a través de la plataforma Ivoox.
Sobre Juan Manuel Loste
Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza en 1995, Juan Manuel Loste se doctoró allí en el año 2016. Comenzó a trabajar en clínica de pequeños rumiantes y vacas de carne en la provincia de Teruel, para pasar luego a los servicios técnicos de rumiantes de una compañía farmacéutica.
Desde el año 2001 desempeña su labor en Albaikide SA donde realiza, principalmente, reproducción y asesoría en explotaciones lecheras de Navarra, La Rioja y Aragón.
Episodio ya disponible en Ivoox
Escucha la entrevista a Juan Manuel Loste aquí
Suscríbete a Rumiland aquí
Ver más sobre Boehringer Ingelheim
Por Fernando Bacha Baz
Ver másPor Xavier Puigvert
Ver másPor Laís Santana Celestino Mantovani
Ver más2025 Copyright Grupo de Comunicación AgriNews SL. All rights reserved. Se prohíbe la reproducción del contenido de esta página en cualquier formato o comunicación, electrónica o impresa, sin autorización expresa.Solicitar autorización. | Agencia de Marketing Ganadero
×
Ver otras revistas