28 May. 2018

Eventos

Eventos

Solomamitis

Boehringer Ingelheim organiza en León dos talleres de diagnóstico de SRB en el marco de las Jornadas Bovalto

Escrito por: Boehringer Ingelheim

La iniciativa se desarrolló en dos talleres consecutivos, el 15-16 y el 16-17 de mayo en la Facultad de Veterinaria de León.

 

La Facultad de Veterinaria de León fue el lugar escogido, por Boehringer Ingelheim, para celebrar las Jornadas Bovalto. Allí, la compañía organizó dos talleres consecutivos (el 15 y 16 de mayo, el primero; el 16 y 17 de mayo, el segundo) sobre métodos de diagnóstico laboratorial para el SRB y técnicas de necropsia.

Con una primera sesión práctica en la sala de necropsias y una segunda de enfoque teórico, los talleres contaron con la participación de tres ponentes: Valentín Pérez, catedrático de Anatomía Patológica de la Facultad de Veterinaria de León; Víctor Fernández, de Zootecnia Análisis Clínicos Veterinarios; y Alfonso Martínez, asesor técnico veterinario de Rumiantes de Boehringer Ingelheim.

Veterinaria

Los talleres, que reunieron a un pequeño grupo de veterinarios de diferentes puntos del país en cada una de sus sesiones, abordaron temas como el diagnóstico anatomo patológico, la recogida de muestras, la capacidad de diagnóstico como factor diferencial del veterinario, el papel del laboratorio y el diagnóstico anatomo patológico de lesiones producidas por el SRB.

Conoce a Boehringer Ingelheim en España:

Desde que en 1952 iniciamos nuestra trayectoria en España, hemos realizado importantes inversiones que han quedado reflejadas en los dos centros internacionales de producción y la nueva sede corporativa en Sant Cugat del Vallès. A lo largo de estos más de 60 años hemos evolucionado hasta situarnos entre las 15 primeras del sector farmacéutico de nuestro país.

La compañía tiene su sede central en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y cuenta con más de 1.600 colaboradores. Boehringer Ingelheim tiene una clara vocación industrial en nuestro país, donde cuenta con dos centros de producción internacionales situados en la provincia de Barcelona: la planta de producción química en Malgrat de Mar, que exporta a más de 15 países, y la planta de producción farmacéutica en Sant Cugat del Vallès, desde la que se fabrican fármacos para más de 100 países de todo el mundo.

En Boehringer Ingelheim continuamos trabajando para consolidar nuestro futuro y mantenernos como una compañía sólida e independiente, innovadora y comprometida con la sociedad. El esfuerzo de nuestros colaboradores ha contribuido y contribuye a hacer de Boehringer Ingelheim una de las empresas líderes del sector farmacéutico en España.

Dejar comentario