0
La Consejería de Agricultura de Castilla La Mancha ha abonado varios pagos de más de 10 millones de euros en total, que corresponden a ayudas al sector agrícola y ganadero.
Destaca el adelanto en 5 meses de la ayudas de bienestar animal a 738 ganaderos de ovino y caprino en extensivo, con un importe de casi 2,2 millones de euros.
El 90% de la población en esta comunidad vive en territorio rural, donde hay 10.000 ganaderos en extensivo. El consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo ha incidido en el papel relevante del sector, de ahí el esfuerzo que realiza la Administración regional para adelantar estos pagos al máximo.
También llegarán ayudas asociadas a la PAC a los cultivos proteicos, de más de 1 millón de euros, de los que más de 8.800 agricultores serán beneficiarios.
Fuente: feagas.com
2024 Copyright Grupo de Comunicación AgriNews SL. All rights reserved. Se prohíbe la reproducción del contenido de esta página en cualquier formato o comunicación, electrónica o impresa, sin autorización expresa.Solicitar autorización. | Agencia de Marketing Ganadero
×
Ver otras revistas