ESPECIAL Covid-19 y Desinfección
Bioseguridad.net desinfectantes frente a COVID-19Ver productos

23 Mar. 2020

Nutrición y Alimentación

Nutrición y Alimentación

Valkalor de Idena, aumenta las fermentaciones energéticas en el rumen


Escrito por: Equipo Técnico IDENA

Los aditivos creados por IDENA, a base de extractos de plantas y aceites esenciales, están científicamente probados, y participan en la mejora de la rentabilidad de toda la cadena de alimentación animal

Tras la crisis de las vacas locas, se demostró la necesidad de encontrar nuevas soluciones técnicas. A partir de esta idea, se creó Idena en 1995, una empresa enfocada en soluciones naturales para los desafíos diarios de la producción animal.

Intro Idena

Los aditivos creados por IDENA, a base de extractos de plantas y aceites esenciales, están científicamente probados, y participan en la mejora de la rentabilidad de toda la cadena de alimentación animal.

IDENA se apoya en una red científica independiente a nivel internacional, constituida por universidades y centros públicos de investigación.

Un equipo de nutricionistas, especializados por especie, trabajan junto con el equipo de especialistas en formulación de alimentos.

IDENA es cruce de dos peritajes: nutrición animal y aditivos, para una formulación optimizada.

La fábrica cuenta con un sistema de producción característico y seguro. Precisión, homogeneidad y ausencia de contaminación cruzada ilustran los puntos fuertes de nuestra tecnología.

IDENA ha trabajado para consolidar distintos objetivos en rumiantes, relacionados directamente con la eficiencia alimentaria y el bienestar animal: microbiota, reducción de los antibióticos en los alimentos, rendimiento ruminal, calidad del producto final (carne y leche), micotoxinas, alternativas a los promotores del crecimiento, etc.

Necesidades de propiónico y glucosa

Para satisfacer las necesidades energéticas del metabolismo y de ...

Accede para continuar leyendo todo el contenido, además así podrás descargarte el PDF. Si aún no estás registrado para acceder, hazlo de forma gratuita aquí.


Dejar comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas de los rumiantes.