04 Oct. 2018

Eventos

Eventos

Zoetis profundiza en la gestión reproductiva de pequeños rumiantes

Además de patrocinar la celebración del congreso y estar presente con un llamativo stand en la zona comercial, la compañía líder en salud animal celebró una mesa redonda sobre reproducción en pequeños rumiantes que contó con la presencia de reconocidos expertos en la materia.

Fiammetta Berlinguer, profesora asociada del Departamento de Medicina Animal de la Universidad de Sassari (Italia), habló sobre los últimos avances en el manejo reproductivo de los pequeños rumiantes; Antonio González de Bulnes, investigador del INIA, trató los métodos hormonales para la sincronización de celos y ovulaciones; mientras que Juraj Grizelj, de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zagreb (Croacia), profundizó en los métodos no hormonales y la utilidad de la inseminación artificial en el caprino de leche.

Debate sobre la gestión reproductiva del ovino y caprino

Al margen del congreso, Zoetis aprovechó la ocasión para organizar, junto a los ponentes participantes en la mesa redonda, a los que se unió Paula Martínez Ros (Universidad Cardenal Herrera), y un grupo de doce veterinarios especialistas en el sector de los principales centros de selección y mejora de razas como la Assaf, Churra, Latxa y Manchega, así como representantes de universidades, cooperativas y consultores, una sesión de debate sobre la gestión reproductiva de pequeños rumiantes.

Un encuentro para compartir experiencias y buscar soluciones de forma conjunta en el que se creó un debate enriquecedor y de alto valor con la generación de ideas y diferentes enfoques. Todos los participantes coincidieron en la necesidad de evolucionar y enfrentarse a los retos del futuro para lograr juntos el avance y crecimiento del sector de pequeños rumiantes.

Leer más sobre Zoetis

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2017, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.307 millones de USD. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es

 

 

Dejar comentario