14 Nov 2019

Zotal Laboratorios lanza al mercado la gama «Previo Dairy»

get_the_title
  • Carretera Nacional 630, Km 809, Ap.Correos 4 Camas-Sevilla 41900
    España
  • + (34) 954 390 204
  • www.zotal.com



La empresa sevillana Zotal LABORATORIOS, especialista en fabricación de biocidas para higiene veterinaria, continúa ampliando su gama de productos con el objetivo de conseguir soluciones eficaces para nuestros ganaderos.

La gama de productos PREVIO DAIRY de Zotal se compone de 2 detergentes, alcalino y ácido no espumantes, y 2 desinfectantes para ubres que buscan cubrir con todas las garantías las distintas necesidades del ganado lechero en cuento a higiene del ordeño se refiere.

Así se presenta una gama completa de productos formada por:

 

PREVIO DAIRY ALCALINO de Zotal

Es un detergente-desinfectante clorado con registro en la industria alimentaria, indicado para el ciclo alcalino en la industria láctea, en la limpieza-desinfección de las instalaciones de recogida, almacenamiento, manejo y procesado de leche y sus derivados, como ordeñadoras, circuitos de recogida, conducción, tanques, bidones, utensilios, medios de transporte, etc.

El producto cuenta con un 4,7% de cloro activo.

  • La aplicación del producto en la industria alimentaria para uso en desinfección de contacto – superficies, equipos y circuitos de ordeño – habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos.
  • El modo de empleo para desinfección de contacto (superficies, equipos y circuitos de ordeño) puede ser mediante lavado manual o automático, inmersión, recirculación o pulverización con el producto diluido en agua, siempre respetando los tiempos de contacto.

Antes de la aplicación de este producto deberá realizarse una limpieza en profundidad.





REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

rumiNews septiembre 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas