0
«La carne, los huevos y la leche son fuentes cruciales de nutrientes muy necesarios que no pueden obtenerse fácilmente de alimentos de origen vegetal»
Así lo afirma el reciente informe publicado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO)
Conforme al estudio «FAO. 2023. Contribución de los alimentos de origen animal terrestre a dietas saludables para mejorar los resultados de nutrición y salud: una visión general de la evidencia y las políticas sobre el estado del conocimiento y las brechas» estos alimentos son especialmente importantes durante etapas críticas de la vida como el embarazo y la lactancia, la infancia, la niñez, la adolescencia y la vejez.
Es el análisis más completo realizado hasta la fecha sobre los beneficios y riesgos del consumo de alimentos de origen animal, y se basa en datos y pruebas procedentes de más de 500 artículos científicos y unos 250 documentos políticos.
Fuente:
Te puede interesar:
La FAO y la OMS identifican 53 peligros en la carne cultivada en laboratorio
La carne cultivada deja más huella de carbono que la de origen animal
2024 Copyright Grupo de Comunicación AgriNews SL. All rights reserved. Se prohíbe la reproducción del contenido de esta página en cualquier formato o comunicación, electrónica o impresa, sin autorización expresa.Solicitar autorización. | Agencia de Marketing Ganadero
×
Ver otras revistas