14 Feb. 2020

Eventos

Eventos

AMBiotec renueva su imagen corporativa en un año con grandes objetivos

AMBiotec inicia una nueva etapa como compañía con una perspectiva de crecimiento crecimiento basada en un cambio de imagen corporativa

AMBiotec (Agroalimentaria Manchega de Biotecnología) inicia una nueva etapa como compañía con una perspectiva de crecimiento basada en un cambio de imagen corporativa, una ampliación de instalaciones para la producción de nuevos productos y un porfolio de soluciones basadas en la innovación, mejora de la salud y bienestar animal, actualizando además sus canales de contenidos y comunicación.

Desde 2006 AMBiotec viene ofreciendo al ganadero y al veterinario soluciones en nutrición y bienestar animal para conseguir mejores resultados en las granjas de forma más rentable y sostenible.

Su departamento de I+D se amplía con tres nuevos laboratorios basándose en la investigación como origen de la eficiencia y la consecución de avances en términos de salud y bienestar animal.

AMBiotec aporta medios de producción 100% naturales y asesoramiento técnico veterinario para hacer de la ganadería un medio de producción rentable.



Dejar comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas de los rumiantes.