29 May. 2018

Eventos

Eventos

Solomamitis

Boehringer Ingelheim organiza el 11º Foro de Expertos en Bienestar de Animales de Granja

Boehringer Ingelheim organiza el 11º Foro de Expertos en Bienestar de Animales de Granja en el que participarán alrededor de 100 profesionales para debatir sobre las normas de bienestar, especialmente, las asociadas al comercio internacional de productos animales.

El encuentro tendrá lugar en Sidney (Australia) entre el 31 de mayo y el 1 de junio y en él participarán veterinarios, granjeros, productores de alimentos y especialistas en bienestar animal.

El objetivo es revisar el progreso en el desarrollo de normas y métricas de bienestar asociadas al comercio internacional de productos animales, con especial atención a la exportación de animales vivos.

La diversidad de profesionales asistentes aporta perspectivas diferentes sobre la ciencia del bienestar animal y las fuerzas económicas, sociales y políticas que impulsan los cambios en este sector. Por ello, en la última década esta serie de conferencias han sido muy útiles para compartir ideas sobre cómo la mejora de las normas de bienestar para el ganado beneficia a los animales, los productores, la industria y los consumidores en todo el mundo. Especialmente en un momento en que se debe satisfacer la creciente demanda de los consumidores de que los alimentos se produzcan de manera ética y sostenible.

La compañía convoca el 11º foro de bienestar animal ganadero en Sidney en el que participarán 100 profesionales incluyendo veterinarios, científicos, granjeros, productores de alimentos y minoristas.

Este encuentro se enmarca en el compromiso de Boehringer Ingelheim con el bienestar animal y en este sentido se manifiesta Steve Williams, Director de Estrategia de Negocio de la Unidad de Rumiantes en Boehringer Ingelheim quién afirma que “como empresa, nos hemos comprometido a construir y compartir conocimientos científicos sobre el bienestar de los animales de granja, y mostrar cómo el control efectivo del dolor beneficia al ganado y recompensa a los granjeros, al tiempo que satisface la demanda social de explotación responsable.”

Dejar comentario