08 Nov 2018

Boehringer Ingelheim patrocina Curso de Capacitación WelFare Quality

gente-curso
get_the_title



Boehringer Ingelheim patrocina Curso de Capacitación WelFare Quality

El curso WelFare Quality, que se desarrolló en lengua inglesa, fue impartido por el Dr. Christoph Winckler, responsable del programa y profesor en la University of Natural Resources and Life Sciences en Viena.

Organizado por el grupo CT-LEITE, adscrito  a la Universidad de Santiago de Compostela, Boehringer-Ingelheim Animal Health España ha sido patrocinador de esta acción que, concebida como una formación teórico-práctica, se ha desarrollado con plazas limitadas y acreditando la formación a los asistentes tras el correspondiente examen como evaluadores de Bienestar Animal en explotaciones de ganado vacuno lechero.

Nueva edición

Organizadores y patrocinadores, junto con el departamento dirigido por el Dr. Winckler, han acordado organizar una nueva edición en los próximos meses, ya que, como consecuencia del límite de alumnos admitidos por curso, han tenido que ser rechazadas muchas solicitudes.

Boehringer Ingelheim es el segundo negocio de salud animal más grande del mundo. La compañía se compromete al desarrollo del futuro y del bienestar animal a través de una amplia cartera de productos y servicios de salud avanzados basados en la prevención.  Con ventas netas de € 3,9 mil millones y alrededor de 10.000 colaboradores en todo el mundo, estamos presentes en más de 150 mercados.

 

Leer más sobre Boehringer Ingelheim




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

rumiNews septiembre 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas