DeLaval revoluciona el mundo del ordeño con la nueva DeLaval Evanza™

get_the_title



«La innovación está en nuestra sangre y forma parte del compromiso continuo que tenemos con nuestros clientes. La nueva unidad de ordeño de DeLaval, Evanza™, es una combinación revolucionaria de una unidad y cartuchos. Esto confirma claramente el deseo de DeLaval de continuar ayudando a los ganaderos de todo el mundo a ser más eficientes y más rentables, proporcionándoles equipos ayuden a conseguir la seguridad alimentaria y el bienestar animal necesarios en la industria láctea», dice Paul Löfgren, EVP Cluster EMEA.

La unidad de ordeño DeLaval Evanza™ es la primera del mundo que utiliza cartuchos con pezonera integrada en lugar de pezoneras monoblock. La tecnología “Turn & Milk” (“Gira y ordeña”) facilita los cambios de cartuchos reduciendo el tiempo de mantenimiento y la seguridad de la colocación.

Además los materiales utilizados en fabricación de los cartuchos Evanza™ permiten que el cambio se realice cada 5.000 ordeños, manteniendo la calidad del ordeño a lo largo de toda su vida útil. La unidad mantiene la tecnología TopFlow™ para una mejor evacuación de leche rediseñada para mejorar su rendimiento.

La nueva unidad DeLaval Evanza™ y la pezonera DeLaval Clover™ aportarán importantes beneficios a los ganaderos y a las vacas en términos de mejora del rendimiento, bienestar animal, servicio, ergonomía y fiabilidad.

Las granjas que han probado esta nueva unidad, Evanza™ con pezonera Clover™ han visto un aumento en el flujo de leche de hasta un 9,3%*. Los tiempos de trabajo también han mejorado, con una reducción de hasta el 7% en el tiempo de ordeño*. Además, la evaluación del estado de los pezones ha mejorado y el tiempo de mantenimiento se ha reducido en un 50%*.

El cambio de pezoneras es 3 veces más rápido que el cambio de pezoneras monoblock, ahorrando tiempo y dinero*.

Si desea saber más sobre la nueva unidad de ordeño DeLaval, Evanza™ visite www.delaval.es

*Todos los datos han sido recogidos de granjas de prueba y piloto, donde previamente se ordeñaba con Harmony y Harmony+ por lo que los resultados pueden variar.

Acerca de DeLaval

DeLaval es líder mundial en equipos de ordeño y soluciones para granjas lecheras, que hacen posible la producción sostenible de alimentos, garantizando la calidad de la leche y la salud animal. Nuestras soluciones son utilizadas diariamente por miles de ganaderos en todo el mundo.

DeLaval fue fundada hace más de 135 años en Suecia, cuando el visionario Gustaf de Laval patentó la desnatadora. Hoy en día, DeLaval tiene 4.500 empleados y opera en más de 100 mercados. DeLaval, junto con Tetra Pak y Sidel, forma parte del Grupo Tetra Laval.

Más información en www.delavalcorporate.com

Leer más sobre DeLaval.




REVISTA rumiNews +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Revista rumiNews Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA

img13

Por Asociación de Criadores de Cabras de Raza Palmera

Ver más


 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

 

Entrevistas
rumiNews en
Youtube

 
logo