22 Jun. 2018

Eventos

Eventos

Ecuphar Veterinaria no faltó a su cita en el Congreso ANEMBE

Ecuphar Veterinaria, con su ampliado y novedoso portafolio de productos en Bovino, no quiso dejar pasar la oportunidad de estar presente en el XXXIII Congreso Internacional ANEMBE de Medicina Bovina.

En este Certamen, Ecuphar ha querido transmitir, compartiendo con todos los asistentes, no solo su recientemente ampliada gama de productos para el sector bovino, sino también la cobertura a sus clientes de forma gratuita de servicios de asesoría, que nacen con la voluntad de aportar por parte de su Departamento Técnico respuestas y soluciones a las necesidades del profesional veterinario.

Ecuphar está muy satisfecho de la gran asistencia al Congreso, así como de haber obtenido el 2º premio a la mejor Comunicación Científica de Reproducción, conseguido por Irina García-Ispierto et al. con el título La depherelina (análogo sintético de la GnRH) como inductor de la ovulación, aplicada al final del protocolo de inseminación a tiempo fijo de cinco días con progesterona reduce el fracaso ovulatorio comparado con la gonadorelina (GnRH natural) en vacas lecheras de alta producción. Estudio realizado de mayo 2017 a enero 2018 en colaboración con Ecuphar.

Para más información, visite la página web de Ecuphar Veterinaria

Dejar comentario