22 Jun 2018

Ecuphar Veterinaria no faltó a su cita en el Congreso ANEMBE

congreso-anembe-ecuphar
get_the_title
  • Avgda. Rio de Janeiro 60 - 66, planta 13 (esquina C/ Rosselló i Porcet, 21) Barcelona 08016
    España
  • +34 935955000
  • www.ecuphar.es



En este Certamen, Ecuphar ha querido transmitir, compartiendo con todos los asistentes, no solo su recientemente ampliada gama de productos para el sector bovino, sino también la cobertura a sus clientes de forma gratuita de servicios de asesoría, que nacen con la voluntad de aportar por parte de su Departamento Técnico respuestas y soluciones a las necesidades del profesional veterinario.

Ecuphar está muy satisfecho de la gran asistencia al Congreso, así como de haber obtenido el 2º premio a la mejor Comunicación Científica de Reproducción, conseguido por Irina García-Ispierto et al. con el título La depherelina (análogo sintético de la GnRH) como inductor de la ovulación, aplicada al final del protocolo de inseminación a tiempo fijo de cinco días con progesterona reduce el fracaso ovulatorio comparado con la gonadorelina (GnRH natural) en vacas lecheras de alta producción. Estudio realizado de mayo 2017 a enero 2018 en colaboración con Ecuphar.

Ecuphar Veterinaria SLU es una compañía farmacéutica, enfocada en la Salud Animal, perteneciente al Grupo Animalcare plc. Somos una organizanción sostenible y apasionada, comprometida con el liderazgo en salud animal a través de productos y servicios innovadores y de confianza para apoyar la profesión veterinaria. Nos preocupamos por el bienestar de los animales y el impacto positivo que los animales sanos tienen en la sociedad.

Desarrollamos y comercializamos soluciones que satisfacen las necesidades reales de los veterinarios, productores y de los propietarios de animales de compañía.

Para más información, visite la página web de Ecuphar Veterinaria




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas