11 Ene 2023

Grupo PH-Albio logra para su nueva planta de producción la certificación FAMI QS

Grupo PH-Albio
get_the_title
  • C/ Mogoda, Nº 16 - 18 Pol. Industrial Can Salvatella Barberà del Vallès Barcelona 08210
    España
  • +34 937 291 764
  • www.phalbio.com/



Grupo PH-Albio ha adquirido una nueva planta de producción de más de 3.500 m2, la cual permite incrementar de forma muy significativa la capacidad de fabricación y almacenamiento, dando respuesta al continuo crecimiento que ha experimentado la empresa.

Tras unos meses de intenso trabajo, hemos adaptado la planta a los estándares de calidad que requiere la industria, recientemente se ha obtenido la certificación FAMI QS. Esta certificación avala que durante el proceso de fabricación se siguen todos los procedimientos necesarios para garantizar la excelencia en materia de higiene, calidad y seguridad de los productos.

Con esta nueva inversión, Grupo PH-Albio busca consolidar su posición como fabricante de aditivos para Nutrición Animal y fortalecer su presencia en el mercado tanto a nivel nacional como internacional.

Grupo PH-Albio es una empresa de origen familiar que lleva más de 30 años en el sector, desarrollando y comercializando aditivos para la nutrición animal. Su misión es aportar soluciones eficaces, competitivas y prácticas que ayuden a afrontar los retos continuos a los que se enfrenta el sector.

Cuenta con un amplio catálogo de productos, pensados para aplicar tanto en fábrica de pienso como directamente en granja, destinados a mejorar la eficiencia productiva, la salud y el bienestar animal.

En 2012 se fundó MPA Veterinary Medicines and Additives, la unidad de exportación de Grupo PH-Albio y con la que se consigue hacer llegar los productos del Grupo a más de 35 países repartidos por todo el mundo.

En la última década, Grupo PH-Albio se ha centrado en potenciar su catálogo de aditivos de producción propia, especialmente los de origen fitogénico, enfocados a la mejora de la eficiencia digestiva, a la reducción del uso de medicamentos y a fomentar al bienestar animal, contribuyendo de esta manera a una producción de alimentos más segura para el consumidor y más amigable con el medio ambiente.

Ver más sobre PH-Albio

Más información




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

rumiNews Noviembre 2022

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

logo