27 Nov 2020

Interovic renueva su imagen corporativa



Interovic ha presentado sus futuras campañas promocionales y renovado su imagen corporativa.

La interprofesional reunió a los medios en un encuentro virtual y presentó los resultados de las campañas de promoción llevadas a cabo desde el año 2018.

Según los estudios de Ikerfel, el 54% de los consumidores valora las carnes de lechal, cordero y cabrito como las más sostenibles y naturales. Asimismo, siete de cada diez carniceros que han ampliado su oferta con los nuevos cortes consideran que contribuyen o pueden contribuir de forma notable a una mayor demanda, y el 75% valora la campaña positivamente por su rol dinamizador de las ventas.

De cara al futuro, Interovic ha obtenido 7 millones de euros en fondos europeos para el desarrollo de programas de promoción en los próximos 3 años. 

La agenda para 2021/23 mantendrá la apuesta por aumentar las ventas de carnes de lechal, cordero y cabrito abundando en su autentificación por ser “la carne sabrosa de origen sostenible y natural” que se pastorea. El programa seguirá apostando por el rejuvenecimiento de sus consumidores.

El mix de acciones plantea iniciativas promocionales y degustaciones en el ámbito HORECA con el objetivo de apoyar a la restauración, mayor presencia los productos ovinos y caprinos y dinamizar este canal.

Finalmente, Interovic ha actualizado su imagen corporativa, cambiando su logotipo identificativo.

 

Fuente: eurocarne.com




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas