06 May. 2019

Eventos

Eventos

Jornada técnica de Boehringer Ingelheim sobre BVD para veterinarios

El pasado 25 de abril, Boehringer Ingelheim organizó una jornada técnica sobre BVD, reuniendo a profesionales de Andalucía, Extremadura y Murcia.

El encuentro tuvo lugar en el Cortijo El Esparragal de Sevilla, donde se recibió a los veterinarios con una comida en la que pudieron interactuar e intercambiar opiniones.

Posteriormente, se desarrollaron las charlas formativas con un claro eje temático: el diagnóstico integral de BVD. Con ponencias cortas y dinámicas, se profundizó en el diagnóstico desde un punto de vista epidemiológico, clínico, anatomo patológico y laboratorial de la enfermedad.

De nuevo, como en acciones similares desarrolladas en otros puntos del país, los ponentes fueron la Dra. Susana Astiz, investigadora del INIA; el Dr. Juan Manuel Loste, especialista en medicina y reproducción bovina, y miembro de la empresa de servicios veterinarios Albaikide; el Dr. Valentín Pérez, catedrático de Anatomía Patológica en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León; y Antón Esnal, director técnico del laboratorio Analítica Veterinaria.

La jornada finalizó con la puesta en común de los resultados obtenidos en los ejercicios y dinámicas que culminó con un picoteo en el que los asistentes pudieron compartir sus conclusiones tras una interesante jornada.

Leer más sobre Boehringer Ingelheim

Dejar comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas de los rumiantes.