Labiana Life Sciences adquiere el 100% de la compañía serbia Veterinarski Zavod Subotica

get_the_title



Veterinarski Zavod Subotica es una empresa farmacéutico-veterinaria localizada en Serbia, fundada en 1921 y enfocada en el desarrollo y la fabricación de tres segmentos básicos en el ámbito de la salud animal: fabricación de vacunas (virales, bacterianas y autógenas), productos farmacéuticos (soluciones estériles, llenado aséptico y esterilizado terminal, líquidos no estériles y sólidos) y un tercer segmento de biocidas (desinfección y desratización).

Veterinarski Zavod Subotica dispone de las certificaciones GMP’s, HACCP y normativas ISO estándar, que le permite exportar a los mercados de la Unión Europea y recientemente también al mercado ruso.

Labiana desde su fundación en 1958 como fabricante de nutricionales se ha convertido en una empresa moderna y competitiva que hoy en día ofrece un rango muy amplio de soluciones como desarrollos y fabricación para terceros para algunas de las más importantes empresas en Europa.

Además, ha abierto una red de exportación en constante crecimiento siendo titular de más de 400 autorizaciones de comercialización de productos de salud animal en 50 países de la zona de AEMEA y Latinoamérica.

Gracias a esta adquisición Labiana continua su crecimiento inorgánico con el foco puesto en los mercados emergentes. En el primer trimestre de 2019 Labiana ya marcó un antes y un después con la compra de la mayoría de las acciones de la compañía veterinaria turca Zoleant Pharmaceuticals International.

Labiana persigue sus ambiciones de convertirse en un nicho mundial en un sector en plena efervescencia como el de la salud animal.

Leer más sobre Labiana




REVISTA rumiNews +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Revista rumiNews septiembre 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

 

Entrevistas
rumiNews en
Youtube

 
logo