15 Jun 2018

Labiana participa en el XXIII Congreso Internacional ANEMBE

anembe-congreso
get_the_title



El Palacio de Congresos “Mar de Vigo” se ha convertido en un gran escaparate donde Labiana ha presentado su cartera de productos para vacuno de leche y de carne, con un enfoque especial al Calcio Inyectable, en el marco del Congreso ANEMBE.

Entre las novedades más importantes, Labiana ha destacado la gama de diagnósticos veterinarios CentriVet: el glucómetro para medir glucosa y cetona en sangre y las tiras reactivas para uroanálisis.

En 2018 Labiana sigue comprometiéndose en eventos específicos del sector y apuesta por potenciar su oferta de productos para bovino, una especie animal de importancia primaria en España.

Anembe es una asociación abierta a los veterinarios con interés en el vacuno lechero y de cebo, creada con el objetivo de favorecer el intercambio de inquietudes, proveer a sus miembros de formación continuada y ser foro de contacto y diálogo entre los socios.

La Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España (ANEMBE) es una asociación profesional, sin ánimo de lucro, abierta a todos los veterinarios con interés en el sector bovino lechero y/o de cebo. Creada en el año 1990, está formada por más de 900 veterinarios y es miembro de pleno derecho de la Asociación Mundial de Buiatria (WBA).

El Congreso Internacional de ANEMBE es la cita ineludible que cada año te permite coincidir con tus compañeros “buíatras”, y escuchar las ponencias sobre los temas de mayor actualidad impartidas por los mejores especialistas del mundo. En el congreso también se reservan distintos espacios para la presentación de comunicaciones libres o la organización de seminarios y simposios, y una gran zona comercial donde las empresas pueden presentar sus novedades.




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas