02 Sep 2022

MSD Animal Health dará a conocer en el WBC 2022 de Madrid sus principales proyectos

get_the_title
  • Polígono Industrial El Montalvo  C/ Zeppelin, 6 – Parcela 38 Carbajosa de La Sagrada Salamanca 37008
    España
  • +(34) 923 190 345
  • www.msd-animal-health.es



MSD Animal Health, compañía líder en salud animal, dará a conocer en el WBC 2022 sus principales proyectos en prevención y monitorización en rumiantes bajo un enfoque One Health. Este evento se celebrará en Madrid del 4 al 8 de septiembre y reunirá a veterinarios y profesionales del sector de más de 70 países.

Como espónsor premium en este congreso y bajo el lema ‘Smarter Solutions. Smarter Prevention. Smarter Connections’, MSD Animal Health estará presente con un stand en el Palacio de Congresos de IFEMA, y a través del Simposio “Connected Cattle: The benefits of Smart monitoring solutions in veterinary medicine” que se celebrará el miércoles 7 de septiembre. También se podrá seguir su participación en el congreso a través de la página web msd-animal-health-ruminants.com.

El stand de MSD Animal Health será un escaparate de los principales proyectos en los que está trabajando la compañía como ShutOut®, su sellador de pezones para la prevención de nuevas infecciones intramamarias con un novedoso diseño de la jeringa, o sus soluciones de prevención a través del portfolio Bovilis®. Una prevención que MSD Animal Health lleva como bandera, no solo con sus vacunas, sino también a través de sus servicios de valor para la mejora del manejo de las explotaciones como el Proyecto Recría10, las auditorías ambientales o los talleres del manejo del secado.

Además, en su compromiso con la formación en salud animal, MSD Animal Health presentará en el evento 56 comunicaciones orales y 25 posters científicos. Unas aportaciones científicas que también estarán disponibles en la web msd-animal-health-ruminants.com.

Los beneficios de la monitorización

Otro de los grandes proyectos que MSD Animal Health dará a conocer en el World Buiatrics Congress son sus soluciones de monitorización como SenseHub®, un sistema que ofrece datos entiempo real que permiten mejorar los parámetros de reproducción en granja, además de detectar de forma precoz problemas de salud en los animales, mejorando su salud y bienestar.

Como novedad, se presentará en exclusiva la herramienta DataLive®, una plataforma en la que el veterinario podrá ver de forma gráfica e intuitiva, toda la información recogida a través de los dispositivos de monitorización de todas sus granjas.

En este sentido, la compañía ofrecerá el miércoles 7 de septiembre (15:00 horas, en la Sala Roma del Palacio de Congresos de IFEMA) el simposio “Connected Cattle: The benefits of Smart monitoring solutions in veterinary medicine, en el que presentarán estos sistemas de monitorización, y cómo los veterinarios pueden incorporarlos a sus rutinas de trabajo para asesorar a sus ganaderos.

Ver más sobre MSD Animal Health

Más información




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

logo