Este contenido es especial para veterinarios, si eres veterinario por favor marque el siguiente cuadro. Clic aquí si eres veterinario
 

NASYM – La vacuna intranasal/intramuscular frente al Virus Respiratorio Sincitial Bovino

get_the_title
  • Avda. la Selva 135 Amer (Girona) 17170
    España
  • (+34) 972 43 06 60
  • www.hipra.com



NASYM, cuyo registro entró en vigor el pasado 29 de julio, fue presentada ante un numeroso grupo de veterinarios españoles en el Palacio de Villahermosa, situado en Pedrola (Zaragoza).

La sesión comenzó con una didáctica explicación del BRSV y su complejidad dentro del SRB (Síndrome Respiratorio Bovino) a cargo de Jaime Maldonado, Responsable de nuestro Centro de Diagnóstico (HIPRA DIAGNOS) y la Unidad Científica de Apoyo a Marketing.

Por su parte, Mª Carmen Moreno, responsable del desarrollo de NASYM, resumió los más de 10 años de investigación que han sido necesarios para producir la vacuna, así como las pruebas de campo que han demostrado una reducción de los síntomas clínicos respiratorios en un 89%.

La presentación de la vacuna y todas sus características, que la hacen significativamente diferente del resto de alternativas en el mercado, corrió a cargo de Pere Ordis, Jefe de Servicios Técnicos y Marketing de HIPRA España, quien destacó algunos puntos importantes:

  • El BRSV es el virus más prevalente en el Complejo Respiratorio Bovino.
  • NASYM puede ser empleado indistintamente vía intranasal e intramuscular.
  • Permite una vacunación segura, eficaz y temprana.
  • Reduce visiblemente los síntomas clínicos respiratorios y la excreción viral, ofreciendo además una inmunidad de larga duración.

Con esta nueva vacuna, la 22ª en los últimos 10 años, HIPRA sigue consolidándose como un referente en prevención para ganado bovino, ofreciendo herramientas de alto valor para los profesionales de la veterinaria.

Leer más sobre Hipra




REVISTA rumiNews +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Revista rumiNews Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

 

Entrevistas
rumiNews en
Youtube

 
logo