24 Abr. 2019

Instalaciones y Equipos

Instalaciones y Equipos

Zoetis nueva web

Nuevo espacio de referencia para el sector vacuno de carne por Zoetis

Zoetis presenta www.consentidovacuno.es, nuevo portal web que pretende configurarse como un punto de encuentro de referencia para los profesionales dedicados a la cría de vacuno de carne. Esta página web complementa el blog de expertos “Con Sentido Vacuno” que la compañía puso en marcha hace unos meses.

El objetivo de Zoetis con el lanzamiento de este portal es ofrecer información de valor al profesional del vacuno de cebo sobre la salud, la alimentación y el manejo de los animales. De esta forma, la web incorpora los programas sanitarios nacionales para terneros mamones y pasteros, así como los requisitos y exigencias sanitarias para la exportación de ganado vacuno. También incluye información de relevancia sobre una de las patologías de mayor prevalencia y e impacto en los rebaños, la Enfermedad Respiratoria Bovina; y el contacto de los miembros del Equipo de Cebo, grupo de trabajo de Zoetis a disposición de los profesionales para rentabilizar sus explotaciones desde el punto de vista sanitario. Por último, es posible suscribirse a un boletín de noticias para no perderse ninguna de las novedades de la página web.

consentidovacuno

Con Sentido Vacuno también en las redes sociales

Además de la web y el blog de expertos, Con Sentido Vacuno también tiene presencia en las principales redes sociales. De esta forma, la iniciativa de Zoetis cuenta con un perfil en Twitter (@SentidoVacuno) y en Facebook (@ConSentidoVacuno) donde comparte las últimas novedades y actualidad del vacuno de cebo y el sector cárnico en general.

Más información en www.consentidovacuno.es 

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2018, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.800 millones de dólares. Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es.

Dejar comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas de los rumiantes.