0
 
06 Jul 2023

El pepito de ternera se va de festival al Mad Cool con Provacuno

Provacuno lleva su pepito de ternera al Mad Cool del 6 al 8 de julio para promocionar el consumo de carne de vacuno entre los jóvenes españoles


  • Una nueva manera para que los jóvenes pongan en valor la dieta mediterránea y destacar los valores del vacuno español.
  • Fans del Vacuno y Mad Cool se unen en una experiencia única, donde la música y la carne de vacuno se fusionan para crear momentos inolvidables.

Mad Cool, uno de los festivales de música más esperados del año, llega a la capital española durante los días 6, 7 y 8 de julio, y en esta ocasión, Fans del Vacuno se une a la celebración para destacar los innumerables valores de la carne de vacuno de España.

La carne de vacuno no solo es alegría y amistad, también es capaz de sentar en la misma mesa a los seguidores de distintos géneros musicales. Tanto los amantes del rock y del jazz como del pop y del punk pueden disfrutar de su sabor único y compartir momentos especiales en torno a este alimento que une corazones y que forma parte de la dieta mediterránea, reconocida como la más saludable del mundo.

La carne de vacuno es idónea para reponer energías en un festival, y es que es rica en vitaminas, proteínas y minerales. Por lo que la carne de vacuno proporciona los nutrientes necesarios para disfrutar plenamente de Mad Cool. Es el aliado perfecto para complementar la experiencia musical con una nutrición equilibrada y sabrosa.

Prepárate para una experiencia musical arrolladora en Mad Cool 2023, donde el sabor y los acordes se fusionan en una sinfonía de emociones donde los asistentes tendrán la oportunidad de saborear al mejor aliado para disfrutar de música y pasión, el pepito de ternera, el bocadillo más castizo de la capital, una auténtica delicia gastronómica que fusiona la pasión por la música con el placer de la buena comida.

Durante los tres días de conciertos, se podrá escuchar la potencia vocal de Robbie Williams, la energía arrolladora de Lizzo y los ritmos inolvidables de Lil Nas X en la jornada del 6 de julio. Al día siguiente, 7 de julio, Mumford&Sons cautivarán con su música de raíces, mientras Queens of Stone Age harán temblar los cimientos del escenario con su inconfundible sonido. Y para coronar la noche, The Black Keys desatarán su rock abrasador y contagioso.

Pero la noche del 8 de julio será aún más explosiva, cuando los legendarios Red Hot Chili Peppers hagan vibrar a la multitud con sus himnos inmortales. Liam Gallagher, con su carisma y su poderosa voz, pondrá el escenario en llamas, y The Prodigy electrificará la noche con su impactante fusión de electrónica y rock.




 
 

REVISTA

Revista rumiNews Noviembre 2023

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

logo