08 Nov. 2018

Eventos

Eventos

Zoetis presenta el blog y redes sociales “Con Sentido Vacuno”

Zoetis ha lanzado el blog “Con Sentido Vacuno”, un lugar para la información y consulta del sector de cría del vacuno de carne que nace con el objetivo de llegar a ser un punto de encuentro de referencia para este sector.

El blog está respaldado por alguno de los más reconocidos expertos del vacuno de cebo. Así, colaboran como autores en el mismo los veterinarios Matilde Moro, gerente de la Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne (Asoprovac) y Javier Blanco, jefe del servicio de rumiantes del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Además de contar con otros especialistas como Sergio Rodríguez González, especialista en Administración y Dirección de Empresas Agroalimentarias y José María San Miguel, técnico especialista nacional de rumiantes de Zoetis España.

Está previsto que nuevos colaboradores se incorporen próximamente a este elenco, como Octavio Catalán, jefe del Servicio Técnico de Rumiantes INZAR, Francisco Javier García Peña, del Grupo de Estudio de Medicina de la Conservación de Animales Salvajes (GEMAS), o el periodista agroalimentario Pablo Rodríguez Pinilla, entre otros.

Con Sentido Vacuno también en las redes sociales

Además del blog de expertos, Con Sentido Vacuno también tiene presencia en las principales redes sociales. De esta forma, la iniciativa de Zoetis cuenta con un perfil en Twitter (@SentidoVacuno) y en Facebook (@ConSentidoVacuno) donde comparte las últimas novedades y actualidad del vacuno de cebo y el sector cárnico en general.

Más información en blog.consentidovacuno.es

Leer más sobre Zoetis

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 60 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2017, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 5.307 millones de USD.Con cerca de 9.000 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es

Dejar comentario