12 propósitos PRAN: el antibiótico adecuado

get_the_title
  • Avda. Europa, 20-B. Parque Empresarial La Moraleja Alcobendas. Madrid 28108
    España
  • +(34) 91 419 19 00 // 900 200 920
  • www.zoetis.es



¿Es válido cualquier antibiótico cuando tratamos a nuestros animales? Aunque la respuesta parezca sencilla, no lo es. Muchas veces se utilizan los de amplio espectro de infecciones de ganado, sin haber llevado a cabo las pruebas de diagnóstico y sensibilidad necesarias. Por no hablar de la cantidad de tipos que existen y sus restricciones.

Es responsabilidad de todos hacer un uso adecuado de los antibióticos y cuidar de nuestros animales de la mejor manera posible.

Por eso Sara Sacristán, veterinaria del PRAN, nos propone el cuarto propósito del año. ¿Quieres saber cuál es? ¡Descúbrelo!

Los 12 propósitos PRAN son una iniciativa del departamento de Rumiantes de Zoetis, dirigida al sector vacuno de carne, en colaboración con el PRAN, para difundir a través de un vídeo mensual 12 consejos para productores y veterinarios de vacuno de cebo para que hagan un uso responsable de los antibióticos.

En el tiempo que llevan activos han tenido mas de 70 mil reproducciones y 151 mil impresiones. Los 12 Propósitos PRAN están difundidos por el Blog Con Sentido Vacuno y sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, canales de comunicación de Zoetis rumiantes con sus clientes de vacuno de cebo.




REVISTA rumiNews +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Revista rumiNews Junio 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA

img13

Por Asociación de Criadores de Cabras de Raza Palmera

Ver más


 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

 

Entrevistas
rumiNews en
Youtube

 
logo