12 Dic. 2018

Nutrición y Alimentación

Nutrición y Alimentación

inauguración

Alltech inaugura sus nuevas oficinas en el Reino Unido

Las grandes dimensiones del nuevo edificio de Alltech en Stamford responden al crecimiento de la empresa

El pasado jueves 6 de diciembre el Dr. Mark Lyons, presidente y CEO de Alltech, y Deirdre Lyons, cofundadora y directora de imagen y diseño corporativos de Alltech, protagonizaron el acto oficial de inauguración de las nuevas oficinas en Stamford (Lincolnshire, Inglaterra) cortando la cinta inaugural.

inauguración

La planificación del innovador diseño del edificio de 70 000 m2 arrancó de la mano de Deirdre Lyons a finales de 2015 con el objetivo de alojar las oficinas en un único espacio y dar respuesta así al crecimiento de la empresa. El edificio incluye una zona de recepción abierta, cinco salas de reuniones con una sala destinada a la formación y espacios concebidos para fomentar la creatividad.

La visión que ha dado forma a las nuevas oficinas de Alltech en Stamford es la de un espacio que estimule la colaboración. Si bien los trabajos iniciales de diseño se remontan a hace tres años, las obras de construcción empezaron en noviembre de 2016. Las oficinas son el fiel reflejo de la naturaleza del fundador de Alltech, el Dr. Pearse Lyons, como muestra la apuesta por espacios abiertos diseñados para estimular la creatividad y la innovación.

“Nuestro nuevo edificio, diseñado por Deirdre Lyons, reúne en un mismo lugar a muchos de los equipos de Alltech para fomentar una mayor colaboración y una mejora del servicio a nuestros clientes en nutrición animal y vegetal”, recalcó Alric Blake, director de operaciones de Alltech. “Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros clientes, compañeros y amigos, a nuestra recién inaugurada oficina Alltech Stamford”.

En paralelo a la construcción del nuevo edificio, las actividades de fabricación se han reubicado en una planta más grande y adecuada situada a 12 millas de Stamford.

Stamford ha sido el hogar de las oficinas británicas de Alltech desde 1988. Hoy en día, el equipo cuenta con 120 especialistas altamente cualificados que trabajan estrechamente en la industria agroganadera para alcanzar los objetivos de rendimiento gracias a la innovación nutricional.

Además de servir de base principal para el director de operaciones y los líderes globales de las plataformas centrales de nutrición animal de Alltech, Alltech Stamford también da cobijo al equipo británico de Alltech y a Alltech E-CO2, que ofrece herramientas y servicios para mejorar la sostenibilidad y la eficiencia de las operaciones agropecuarias.

El Dr. Pearse Lyons apostó por una cultura de la creatividad y de la innovación en Alltech”, enfatizó Alric Blake. “Nuestra oficina en el Reino Unido es el vivo reflejo de este espíritu que acompaña al crecimiento de la empresa para seguir haciendo realidad su misión”.

Dejar comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas de los rumiantes.