12 Jul 2021

AMBiotec, presente en la X edición del Concurso Regional de Ganado Limusín de Torrelavega

get_the_title



AMBiotec Animal Care ha sido una de las empresas patrocinadoras del prestigioso certamen celebrado los días 3 y 4 de julio en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega (Cantabria), donde 21 ganaderías y más de 90 animales participaron en 5 categorías distintas: mejor ganadería, mejor familia, mejor animal, mejor hembra y mejor macho de raza Limusín.

 

AMBiotec Animal Care ha estado presente con un stand en el que los asistentes pudieron conocer de primera mano los productos y soluciones en salud digestiva animal que ofrece AMBiotec, así como recoger material promocional y ser atendidos personalmente por uno de los delegados de la compañía manchega.

En palabras del Consejero de Desarrollo Rural, Pesca, Ganadería, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, «la competición supone un orgullo tremendo para los ganaderos de Cantabria, ya que cuentan con los mejores ejemplares genéticamente hablando’’.

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, afirmó sentirse ‘’muy contento por poder presentar un concurso excepcional y muy especial, porque después de 10 años y teniendo en cuenta la grave situación que vivimos el año pasado supone volver a arrancar”.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Criadores de raza Limusín, Ángel Cuesta, recalcó que “Cantabria es la comunidad autónoma que cuenta con un mayor número de ganado de raza limusín con más de 19.000 cabezas y ha reconocido que celebrar concursos de este tipo son muy positivos para manifestar el apoyo a los ganaderos de las zonas rurales y para que se ponga en valor su trabajo”.

Sobre AMBiotec Animal Care

AMBiotec Animal Care es una empresa española de Biotecnología que ofrece a ganaderos y veterinarios soluciones integrales en salud y bienestar animal, lo que aseguran un crecimiento saludable y equilibrado de los animales en las explotaciones.

Desde 2009 aporta productos de origen natural (probióticos, prebióticos, fitobióticos, extractos naturales de plantas), así como asesoramiento técnico para hacer de la ganadería un medio de producción rentable y sostenible. Cuenta con experiencia, investigación y un equipo humano con los mejores nutricionistas veterinarios, ingenieros y biotecnólogos, comprometidos con una empresa dedicada a la producción y comercialización de complementos nutricionales naturales.

AMBiotec Animal Care, innovación en salud y bienestar animal.

Leer más sobre AMBiotec Animal Care

Más información.




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas