26 Nov. 2018

Manejo y Bienestar

Manejo y Bienestar

El bienestar animal se ha convertido en una moda, obligando a replantear las estrategias comerciales, enfocando el trabajo en hacer más visible y transparente el proceso de producción y replanteando el aprovisionamiento de materia prima.

El bienestar animal se ha convertido en una moda en los últimos tiempos, que no debería ser pasajera. Por parte del consumidor, se ha generado una demanda de información y de exigencia en este sentido, que ha hecho replantear las estrategias comerciales de las diferentes industrias, enfocando el trabajo en hacer más visible y transparente el proceso de producción y replanteando el aprovisionamiento de materia prima.

La evolución del Bienestar Animal

Desde el ámbito ganadero y del sector, el concepto de bienestar animal no es algo nuevo, se lleva tiempo trabajando en mayor o menor medida para mejorar las condiciones de cría de los animales. Asimismo, desde la profesión veterinaria llevamos años preocupándonos por este bienestar animal en todas las especies, ya sean animales de abasto o mascotas de mayor o menor tamaño.

Los veterinarios tenemos claro qué es lo mejor para los animales, y el concepto de las “Cinco Libertades” está ampliamente difundido...

Accede para continuar leyendo todo el contenido, además así podrás descargarte el PDF. Si aún no estás registrado para acceder, hazlo de forma gratuita aquí.

Dejar comentario