Tras anunciar los ganadores de los Premios BVDzero España, Boehringer Ingelheim Animal Health España ha hecho entrega de los galardones de forma privada, debido a las restricciones que establece la actual crisis sanitaria.
El primer premio ha recaído en Aitor Fernández Novo (Bovitecnia -Madrid) cuyo caso, “¿Podemos dormir tranquilos solo vacunando frente a BVDV en granjas de nodrizas?”, fue elegido como el mejor por el comité de expertos encargado de revisar las candidaturas. Su trabajo fue reconocido por Boehringer Ingelheim Animal Health España con la entrega de un cheque por valor de 4.000 €.
Aranza González (ADS Mesía – La Coruña) recibió el segundo premio, valorado en 2.000 €, por el caso “Cuando el BVD muestra su peor cara, tenemos que estar bien armados”.
Fomento de la investigación sobre la BVD
Con el objetivo de fomentar la investigación sobre la Diarrea Vírica Bovina y hacer que el virus sea más visible para todos los profesionales del sector, Boehringer Ingelheim Animal Health España ha patrocinado por primera vez los Premios BVDzero España.
La iniciativa ha logrado reunir casos clínicos de gran interés que reforzarán la comunicación de la BVD para concienciar sobre el estado de la enfermedad en España.
01 Mar
18 Feb
12 Feb
08 Feb
28 Ene
25 Ene
19 Ene
14 Ene
11 Ene
15 Dic
02 Dic
27 Nov
26 Nov
26 Nov
18 Nov
16 Nov
16 Nov
16 Nov
13 Nov
10 Nov
06 Nov
05 Nov
05 Nov
04 Nov
04 Nov
29 Oct
29 Oct
20 Oct
19 Oct
16 Oct
15 Oct
05 Oct
30 Sep
29 Sep
24 Sep
09 Sep
02 Sep
29 May
27 May
22 May
28 Abr
30 Mar
26 Nov
18 Nov
11 Nov
30 Oct
30 Oct
10 Oct
09 Oct
27 Sep
12 Sep
06 Sep
21 Ago
18 Jul
12 Jul
05 Jul
28 Jun
21 Jun
20 Jun
18 Jun
17 Jun
07 Jun
21 May
24 Abr
08 Abr
27 Mar
11 Mar
18 Feb
24 Ene
05 Jun
29 May
28 May
Por Pedro González Torres
Ver másPor Dr. Huw McConochie
Ver másPor Irene Cabeza
Ver másPor Maite Lasarte Elizalde
Ver másPor Israel Flamenbaum
Ver másPor Marian Altemeier
Ver másPor Fernando Laguna
Ver másPor Fernando Laguna
Ver másPor Fernando Laguna
Ver másPor Carlos Romero Sala
Ver másPor Raquel Álvarez Alonso
Ver másCopyright Grupo de Comunicación AgriNews SL. All rights reserved. Se prohíbe la reproducción del contenido de esta página en cualquier formato o comunicación, electrónica o impresa, sin autorización expresa.Solicitar autorización.
×
Ver otras revistas
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Leer más
Cerrar AceptarEsta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con ellas, aunque, si lo deseas, puedes rechazarlas. Leer más