12 Jun 2018

Boehringer Ingelheim organiza un viaje formativo a las Azores

Boehringuer Eprinex Multi
get_the_title



La isla de San Miguel en las Azores ha sido el destino elegido para este viaje diseñado con el objetivo de conocer el sistema de producción de vacuno lechero típico de la región, que cuenta con 89.000 cabezas.

Compromiso con la formación

Con un programa en el que se han combinado diferentes actividades formativas, los veterinarios han podido visitar la Asociación Agrícola de San Miguel y diferentes explotaciones lecheras de la zona. Además, han tenido la oportunidad de asistir a la presentación del programa “Vacas Felizes”, conocer más en profundidad el sistema de producción de leche de las Azores, así como su modelo de exportación.

Este viaje a las Azores se encuadra en el compromiso con la formación de los clientes y profesionales de Boehringer Ingelheim.

 

Acerca de Zoetis

Zoetis es la empresa líder de salud animal, dedicada a apoyar a sus clientes y sus negocios. Construida sobre 65 años de experiencia en salud animal, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa medicamentos y vacunas de uso veterinario complementados por productos de diagnóstico y apoyados por una amplia gama de servicios. En 2019, la compañía generó unos ingresos anuales de más de 6.260 millones de dólares.

Con cerca de 10.600 empleados a nivel global, sus productos sirven a veterinarios, ganaderos, productores y todos aquellos que crían y cuidan el ganado y los animales de compañía en más de 100 países.

Más información en www.zoetis.es.




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

rumiNews septiembre 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas