Este contenido es especial para veterinarios, si eres veterinario por favor marque el siguiente cuadro. Clic aquí si eres veterinario
 
27 Sep 2021

Ceva apoya el concepto One Health promoviendo la desparasitación responsable

get_the_title
  • Avda. Diagonal, 609-615, 9ª planta Barcelona 08028
    España
  • +34 93 292 06 60 // 902 367 218 
  • www.ceva.es



Según las directrices de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), el control de los patógenos zoonóticos en su origen animal es la solución más eficaz y económica para proteger a las personas. Como uno de los puntales del concepto One Health (Una Sola Salud), la desparasitación es una herramienta clave para la prevención en la lucha contra las enfermedades que se transmiten de animales a humanos.

Ceva Salud Animal siempre ha apoyado firmemente el concepto One Health dentro de su enfoque holístico para preservar la salud de los animales, las personas y el medioambiente, mediante la creación de contenidos, la organización de conferencias, eventos y actividades de formación para la difusión de este concepto, pero también a través de su catálogo de productos, entre los que destacan los antiparasitarios para diversas especies:

En la Unidad de Rumiantes, destaca el endectocida Eprecis, que hace unos meses recibió la indicación también para ovino y caprino. Eprecis es la única eprinomectina inyectable del mercado, con 0 horas en leche de periodo de retirada. Este antiparasitario se presenta como una solución inyectable subcutánea de rápida y cómoda administración, con un bajo volumen de administración y en formato de vial CLAS.

Ver más sobre Ceva

Más información




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas