02 Sep. 2019

Eventos

Eventos

De Heus estará presente en SALAMAQ

La feria destacará la importancia de la innovación y el bienestar animal, algo que según, De Heus, es un buen indicador del buen funcionamiento de las granjas.

De Heus Nutrición Animal estará presente en la Feria del Sector Agropecuario (SALAMAQ), que se celebra en Salamanca del 5 al 9 de septiembre. Va a aprovechar su presencia en el evento para promocionar los productos y servicios que ofrece, así como el valor añadido que genera para sus ganaderos.

Este año, Salamaq abordará temas de total actualidad como es la innovación, bienestar animal, eliminación de antibióticos y las últimas tendencias en el sector agropecuario con el objetivo de trasladar a sus visitantes todas las novedades que existen en estas materias.

En este sentido, Eva Rodríguez, Jefe de Producto de Vacuno de Carne de De Heus, afirma que “la compañía tiene claro que el bienestar animal puede ser un indicador del buen funcionamiento en las explotaciones ganaderas. Así se lo queremos trasladar a nuestros clientes y aprovecharemos la feria para ello”.

La firma holandesa, con sede en España, tendrá su propio espacio en esta cita de relevancia para el sector a nivel internacional que abarca tanto agricultura como ganadería. De este modo, las personas que visiten su stand podrán conocer sus nuevos planes en cuanto a las tendencias en alimentación en vacuno y porcino.

Desde De Heus se destaca la importancia de la innovación y de asegurar el bienestar animal en todas sus explotaciones como elemento diferenciador entre los productos y servicios que ofrece, algo de lo que harán gala y mostrarán sus representantes en el espacio expositor que tendrán en la feria.

“La sociedad cada vez impone más el criterio ético a sus decisiones alimentarias, por ello trabajamos con nuestros ganaderos para asegurar que los productos que salen al mercado cumplen con todas estas nuevas expectativas, comenta Francisco Rodríguez, Jefe de Producto de Porcino de De Heus.

La trazabilidad será también un tema a tratar en la feria. En este sentido, De Heus cuenta con PASCAR, el programa de comercialización de carne de vacuno certificada el cuál, facilita el seguimiento y control del producto, ofreciendo a los consumidores una carne de vacuno de calidad que cumple con todas las normativas de seguridad alimentaria.

Uno de los principales objetivos del programa PASCAR es asegurar las condiciones óptimas de bienestar animal durante la ceba y el transporte. Gracias a ello, la sanidad de los terneros mejora, por lo que disminuye drásticamente el uso de antibióticos obteniendo mejores resultados técnicos y económicos en los cebaderos que participan en el programa.

De Heus Nutrición Animal, a parte de sus novedosos programas, planes y proyectos, ofrece una amplia gama de productos, desde piensos completos a suplementos concentrados, premezclas y productos hechos a medida para cubrir las necesidades particulares de cada explotación ganadera.

Leer más sobre De Heus

Sobre De Heus

Royal De Heus es una empresa familiar fundada en 1911 en Holanda, que ha crecido hasta convertirse en una de las principales empresas de la industria de piensos compuestos a nivel mundial.

De Heus es uno de los principales operadores mundiales de piensos compuestos y se esfuerza por contribuir activamente al desarrollo y progreso de la actividad agropecuaria en todos los mercados en los que está presente. Además, opera en más de 70 países mediante la exportación de concentrados y premezclas, principalmente a Europa del Este, África, Medio Oriente y América del Sur.

deheus.es

Dejar comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas de los rumiantes.