05 Mar. 2019

Eventos

Eventos

De Heus presentará sus novedades en FIGAN

La compañía estará en la Feria con un espacio expositor y el tercer día organizará un acto con los medios en la Sala Presidencial.

De Heus Nutrición Animal estará presente en la Feria Internacional de Producción Animal (FIGAN), que se celebra en Zaragoza del 19 al 22 de marzo. Va a aprovechar su presencia en el salón para dar a conocer sus nuevos planes de alimentación animal de cara a 2019. Estarán ubicados en el Pabellón 6 – Stand D-E/19-22.

La firma holandesa, con sede en España, tendrá su propio espacio en esta cita de relevancia para el sector a nivel internacional que abarca toda la cadena en la producción y nutrición animal. De este modo, podrá contar a los asistentes sus nuevos planes en cuanto a las tendencias en alimentación de las diferentes especies en las cuales están especializados y que son: vacuno, ovino, caprino, porcino y avicultura.

En este sentido, su director general afirma que “escenarios de alcance internacional como FIGAN ayudan a que nuestra línea de trabajo se conozca mejor en España, donde De Heus apuesta por la innovación a la hora de desarrollar soluciones, queremos aportar valor y calidad”.

De Heus Nutrición Animal destaca la importancia de la innovación como elemento diferenciador entre los productos y servicios que ofrece, algo de lo que harán gala y mostrarán sus representantes en el espacio expositor que tendrán en la Feria. Además, como pioneros en la producción sin antibióticos, informarán acerca de Natural Power, proyecto cuyo principal objetivo es mantener la salud de los animales optimizando los programas alimentarios mediante la disminución de premezclas medicamentosas. Toda la compañía está comprometida con este proyecto del cual están seguros, redundará en beneficio de los ganaderos y de la sociedad en general.

Leer más sobre De Heus Nutrición Animal

Sobre De Heus

Royal De Heus es una empresa familiar fundada en 1911 en Holanda, que ha crecido hasta convertirse en una de las principales empresas de la industria de piensos compuestos a nivel mundial.

De Heus es uno de los principales operadores mundiales de piensos compuestos y se esfuerza por contribuir activamente al desarrollo y progreso de la actividad agropecuaria en todos los mercados en los que está presente. Además, opera en más de 70 países mediante la exportación de concentrados y premezclas, principalmente a Europa del Este, África, Medio Oriente y América del Sur.

Para más información ir a la página web de deheus.es

Dejar comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas de los rumiantes.