Pascual presenta su nueva plataforma de comunicación «Dar lo mejor», que nace para poner en valor la leche 100% Bienestar Animal.
Una narrativa transmedia para contar a los consumidores que su principal objetivo es ofrecerles leche de la mejor calidad. Porque como señala Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual “no todas las leches son iguales. Hay leche… y leche 100% bienestar animal y queremos poner en valor esta diferenciación única y clave para el consumidor. En Pascual damos lo mejor de nosotros para ofrecerles la mejor leche”.
Este argumento es el hilo conductor del nuevo posicionamiento de Pascual, que se sitúa como el único gran fabricante con todas sus granjas certificadas en Bienestar Animal.
Esta certificación es la única operando actualmente en España que puede garantizar los requisitos establecidos en Welfare Quality®, el más alto estándar europeo para las evaluaciones en granja. A través de una auditoría exhaustiva se garantiza el cuidado en todas las fases de producción y la máxima información y transparencia al consumidor.
«Bonitas»
«Dar Lo mejor«, creada por el director creativo Oriol Villar, comienza con «Bonitas», una campaña integral que se desarrolla con un spot de televisión de 80 segundos.
«Bonitas» muestra de una forma emocional y cinematográfica el amor con el que uno de los ganaderos que trabaja con Pascual trata a sus vacas.
La pieza concluye con una declaración de intenciones: el compromiso de calidad con todos sus consumidores y con todos los que piensan que el bienestar animal es prioritario en el momento de decidir qué tipo de leche quieren para los suyos.
El spot va acompañado de un plan de comunicación 360º en exterior, piezas de contenido en digital, radio y cines. La marca, además, estrena nueva web y perfil en Instagram. También tendrá versión de 30’’ para televisión y digital.
La enseña insignia de Calidad Pascual, además, convertirá a sus empleados en ‘Embajadores Pascual’, para mostrar al consumidor, en puntos de venta repartidos a lo largo del panorama nacional, cómo y qué hacen en su día a día para conseguir leche de la mejor calidad.
“Toda la compañía está volcada con este lanzamiento. Apostamos por la transparencia, contando a nuestros consumidores lo que hacemos en cada una de las fases de nuestra cadena de valor para conseguir que les llegue nuestra mejor leche. Nosotros no hacemos la leche, la leche la hacen las vacas. En Pascual tenemos claro que el primer paso y el más importante es el cuidado de nuestras vacas”, explica Mar Doñate.
Con este lanzamiento, la marca quiere volver a ser el referente en el mercado lácteo español. “Fuimos los primeros en introducir el brik en España y la uperisación, en los años 70; la leche semi y desnatada, en los 80; y hoy queremos volver a poner en valor qué es Pascual, y esto supone evolucionar nuestra filosofía de marca a un nuevo estado que se resume en 3 palabras: dar lo mejor y dejar constancia de que no todas las leches son iguales”, señala la directora de Marketing.
Pascual renueva su imagen
La campaña «Dar lo mejor» va a acompañada de un restyling de la marca Pascual, en todas sus categorías. La nueva imagen del brik es obra del diseñador gráfico Enric Aguilera y su principal premisa es situar la materia prima, la leche, en el centro del mensaje.
Una nueva imagen directa y diferencial, pensada para resaltar, aún más, en los lineales y ganar protagonismo en la mente del consumidor. Los nuevos briks, además, incluyen un nuevo tapón, que se abre en un solo paso, haciendo más sencilla y cómoda su apertura.
Además, Pascual se presenta en una agrupación en caja de cartón de 6 unidades que continúa con el compromiso de la marca en ser más sostenible.
Sobre Leche Pascual
Leche Pascual, desde sus inicios en 1969, es la marca de leche más reconocida por el consumidor de nuestro país y un referente en calidad e innovación agroalimentaria. Introdujo en España la leche ultrapasteurizada en brik, una doble innovación que transformó para siempre el consumo de leche en los hogares de España. En 1980 lanzó la primera leche Desnatada al mercado, y cinco años después, la Semidesnatada Pascual. Su empuje innovador no ha cesado con el tiempo, lanzando al mercado variedades como Calcio o la mejor Sin Lactosa por su sabor, elegida en un test ciego a consumidores.
Leche Pascual garantiza la máxima calidad del producto y la trazabilidad de su origen. Este año 2018 se convirtió en el único gran fabricante con todas sus granjas certificadas en bienestar animal y, por tanto, toda la Leche Pascual es 100% bienestar animal.
Pascual solo trabaja con proveedores locales, que cumplen con los más estrictos controles sanitarios y medioambientales. Leche Pascual no produce para marcas de la distribución, ya que el prestigio de su marca y la confianza de los consumidores ha sido un pilar estratégico en sus 49 años de historia.
30 Jun
23 Jun
28 Abr
21 Abr
06 Abr
21 Mar
09 Mar
11 Feb
25 Ene
17 Ene
09 Dic
16 Nov
14 Nov
03 Nov
16 Oct
15 Oct
14 Oct
07 Oct
13 Sep
21 Jul
15 Jul
12 Jul
28 Jun
31 May
25 May
25 May
18 May
25 Mar
15 Mar
01 Mar
18 Feb
12 Feb
08 Feb
28 Ene
25 Ene
19 Ene
11 Ene
15 Dic
02 Dic
27 Nov
26 Nov
26 Nov
18 Nov
16 Nov
16 Nov
16 Nov
13 Nov
10 Nov
06 Nov
05 Nov
05 Nov
04 Nov
04 Nov
29 Oct
29 Oct
20 Oct
19 Oct
16 Oct
15 Oct
05 Oct
30 Sep
29 Sep
24 Sep
09 Sep
02 Sep
29 May
27 May
22 May
28 Abr
30 Mar
26 Nov
18 Nov
11 Nov
30 Oct
30 Oct
09 Oct
06 Sep
21 Ago
21 Ago
12 Jul
28 Jun
20 Jun
17 Jun
08 Abr
27 Mar
11 Mar
18 Feb
24 Ene
05 Jun
29 May
28 May
Por Sergio Rodríguez Pedrouzo
Ver másPor Sonia Galián Arnaldos
Ver másPor Marcello Guadagnini
Ver másPor Fernando Bacha Baz
Ver másPor Manuel E. Torres Caballero
Ver másPor Oihane Alzuguren
Ver másPor Sergio Utrilla Trigo
Ver másPor Dra. Tanja Krägeloh
Ver másPor Enrique Fraile Pernaute
Ver másPor José Luis Ruiz Castillo
Ver más
Copyright Grupo de Comunicación AgriNews SL. All rights reserved. Se prohíbe la reproducción del contenido de esta página en cualquier formato o comunicación, electrónica o impresa, sin autorización expresa.Solicitar autorización.
×
Ver otras revistas
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Leer más
Cerrar AceptarSolicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información