21 Dic 2022

El Ministerio de Sanidad convoca 153 puestos para la escala técnica de gestión de organismos autónomos

Convocatoria proceso selectivo para cubrir 153 plazas de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad.

Proceso Selectivo

El Ministerio de Sanidad ha publicado la Resolución de 12 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca el proceso selectivo para ingreso, por sistema general de acceso libre y por promoción interna, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, Especialidad Sanidad y Consumo para 153 plazas.

De estas 153 plazas, 69 plazas serian para el sistema general de acceso libre y 1 plaza para el sistema de promoción interna comprendidas en el Real Decreto 636/2021, de 27 de julio, y 84 plazas por el sistema general de acceso libre y 8 plazas por promoción interna comprendidas en el Real Decreto 407/2022, de 24 de mayo.

De todas ellas, 6 plazas son para el área de «Seguridad Alimentaria y Nutrición» y 4 para el área de «Medicamentos Veterinarios». También hay 23 vacantes para «Evaluación Clínica y Preclínica de Medicamentos», 6 vacantes en el área de «Farmacovigilancia», o 43 en «Vigilancia en Salud Pública, Sistemas de Información Sanitaria y Cartera Común», entre otras. Estos procesos selectivos se realizarán mediante el sistema de oposición.

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria, 17 de diciembre, en el Boletín Oficial del Estado.
El plazo será entonces hasta el 16 de enero de 2023 para presentar su solicitud (modelo 790) cumplimentada electrónicamente en la forma establecida en las bases 9.3 y 9.4. La no presentación de esta en tiempo y forma supondrá la exclusión de la persona aspirante. Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial 790, al que se accede a través del Punto de Acceso General . Para ello, las personas aspirantes deberán seleccionar el cuerpo y la forma de acceso que corresponda y pulsarán el botón «Inscribirse». A continuación, en la opción «Realice su inscripción online» deberá pulsar el botón «Ciudadano» para posteriormente seleccionar el medio de identificación elegido pulsando el botón «Acceder». Es imprescindible disponer de certificado electrónico o estar registrado en el sistema [email protected] para identificarse y realizar la inscripción.




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

rumiNews Noviembre 2022

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

logo