Jesse Barandika ha sido nombrado presidente de la SEOC, Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia, en Septiembre de 2019.

Tras unos años como veterinario clínico en Castilla y León, se incorporó en 1999 como investigador a NEIKER-Tecnalia, el Instituto Vasco de Investigaciones Agrarias, un centro tecnológico de investigación animal, vegetal, forestal y medioambiental, siendo su línea de investigación las enfermedades que afectan a los pequeños rumiantes. Es miembro de la junta de la SEOC desde 2011 y autor de un amplio número de investigaciones científicas.

1.¿Qué funciones tiene la SEOC? ¿Cuál es su papel como presidente?

La SEOC es una sociedad cuyos socios son profesionales tanto del ámbito científico (Universidades y Centros de Investigación) como del técnico o “de campo”, por lo tanto una de las principales funciones es facilitar y promover la relación entre ambos perfiles de profesionales. Para alcanzar este objetivo, SEOC organiza anualmente su congreso, colabora y organiza cursos de formación.

Otra función que cada vez está adquiriendo una mayor importancia es la de ser interlocutor o representante del sector de los pequeños rumiantes ante diferentes órganos administrativos.




REVISTA rumiNews +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Revista rumiNews noviembre 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

 

Entrevistas
rumiNews en
Youtube

 
logo