Intercambio de datos salud podal entre UNIFORM-Repro y la app de salud podal Hoof Manager

get_the_title



Recientemente las empresas ANKA Cuidado de pezuñas y UNIFORM-Agri han establecido una colaboración para facilitar la gestión de datos, el análisis y seguimiento de la salud podal en las ganaderías.

Desde el programa de gestión de rebaños UNIFORM-Repro es posible intercambiar datos con aplicaciones de salud podal utilizadas por los recortadores de pezuñas. Esta funcionalidad es una herramienta más para agilizar la entrada de datos al programa, en lugar de tener que introducir manualmente todas las revisiones y tratamientos realizados en la visita del podólogo, se importa todo a la vez desde un único archivo, generado de forma muy sencilla por la App del podólogo.

También es posible exportar datos esenciales desde el programa de gestión a la App de salud podal, para mantener los datos del técnico actualizados en cada visita. Este intercambio de datos estaba habilitado para programas de Norteamérica y Reino Unido, y desde hace unas semanas también en España para la App Hoof Manager, utilizada por todos los técnicos del grupo ANKA.

Con la utilización de esta herramienta, el manejo de los datos de cojeras y de las revisiones para recorte preventivo, etc, será mucho más sencillo y rápido.

Leer más sobre UNIFORM-Agri.




REVISTA rumiNews +


Sección técnica

Materias Primas

Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

Revista rumiNews septiembre 2020

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

 

Entrevistas
rumiNews en
Youtube

 
logo