13 Oct 2022

Los veterinarios asturianos celebran San Francisco de Asís

Celebración del patrono San Francisco de Asís entre los veterinarios asturianos

Los veterinarios Enrique Rodríguez Nuño y Antonio Fernández Rodríguez recibieron este sábado la medalla de oro del Colegio de Veterinarios de Asturias con motivo de la celebración de la festividad del patrono, San Francisco de Asís.

 

Nuño es director del área de Agricultura y Pesca del Gobierno de España en Asturias.

Antonio Fernández es catedrático de la facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas y presidente del Comité científico de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma.

Ambos recibieron el reconocimiento rodeados de numerosos colegas de profesión en la sede del Colegio, que aprovechó también para entregar los premios «Ignacio Menes», las insignias de oro y plata a los veterinarios que cumplen 50 y 25 años de colegiación, respectivamente, y un diploma a veterinarios jubilados y a nuevos colegiados.

Además, dado que en las dos anteriores ediciones no se pudieron celebrar los actos patronales debido a las restricciones por la pandemia del covid-19, la institución aprovechó para entregar las insignias y diplomas correspondientes a 2022 y también a quienes no los recibieron en 2020 y 2021.

David Iglesias (vocal del Colegio), Antonio Fernández, María Fernández (vicepresidenta), Armando Solís (presidente), Enrique Rodríguez Nuño; el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli; e Ignacio Torcida (secretario), antes de la gala. | Fernando Rodríguez

 


Fuente:

La Nueva España

 

 




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

logo