16 Nov 2021

Marie-Laure Ocaña se incorpora a Zinpro como Gerente del Servicio Técnico de Lácteos

get_the_title
  • 10400 Viking Drive, Suite 200 Eden Prairie, MN 55344 Estados Unidos
  • 952-983-4000
  • www.zinpro.com



Zinpro Corporation, proveedor líder de soluciones de nutrición animal, se complace en dar la bienvenida a Marie-Laure Ocaña a la empresa como Gerente del Servicio Técnico de Lácteos para Europa.

«Estamos encantados de contar con alguien con la experiencia y la pasión de Marie-Laure por la industria láctea en nuestro equipo«, afirma Tim Horne, director regional de Zinpro para Europa y Sudáfrica. «Utilizará su amplia experiencia sobre el terreno, su gran capacidad de comunicación y su dominio del francés, el inglés y el español, para ayudar a nuestros clientes y productores de leche a alcanzar sus objetivos de salud, rendimiento y sostenibilidad«.

Marie-Laure aporta 13 años de experiencia en la industria láctea. Tras varios años trabajando para empresas farmacéuticas veterinarias en el desarrollo clínico de medicamentos, colaboró con la Organización Francesa de Registros Lácteos prestando apoyo técnico sobre el terreno. También participó en un proyecto europeo destinado a mejorar la sostenibilidad del sector lácteo ayudando a los productores a integrar nuevas herramientas de gestión de rebaños en sus explotaciones.

Más recientemente, Marie-Laure trabajó en Francia como especialista técnica en lácteos, donde aplicó su experiencia en la gestión del ganado lechero para proporcionar apoyo técnico y de ventas a los clientes, a los principales influyentes y a los productores para garantizar el uso adecuado de los ingredientes de los piensos. También formó a los productores de leche franceses en el uso de enfoques técnicos innovadores en materia de nutrición y gestión.

Marie-Laure es licenciada en Ingeniería Agrícola, Medioambiental y de la Industria Alimentaria por el Institut Supérieur d’Agriculture de Francia y tiene un máster en Ciencia Animal en Salud y Bienestar Animal Preventivo por la Universidad de Wageningen de Holanda.

Marie-Laure tendrá su base en Francia. Seguirá utilizando su amplia experiencia para reforzar el equipo técnico de lácteos de Zinpro y prestar apoyo a los clientes en múltiples mercados de Europa.

Visita aquí para encontrar y conectar con un experto de Zinpro cerca de ti.

Ver más sobre Zinpro




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

rumiNews Noviembre 2021

ARTÍCULOS DE REVISTA



 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas