27 Mar. 2019

Manejo y Bienestar

Manejo y Bienestar

patología

Nueva Asociación de podología bovina, de viaje a Japón

Un grupo de podólogos españoles han viajado a Tokio en la segunda mitad de marzo, donde se ha celebrado la 20ª edición del Simposio Internacional y la 12ª edición del Congreso Internacional de cojeras en rumiantes.

Este evento reúne a profesionales de la podología bovina de todo el mundo, desde profesionales que trabajan a pie de campo a diario por cuenta propia o en equipos de podología, hasta académicos e investigadores del ámbito de bienestar animal, más concretamente la salud podal.

Ha sido una gran oportunidad para los podólogos españoles para compartir experiencias, descubrir metodologías nuevas y conocer las tendencias actuales en investigación en salud podal. También han tenido la oportunidad de trabajar y recortar pezuñas en una ganadería de Japón gracias a la colaboración de ANKA Cuidado de pezuñas.

alteraciones en patas

La recientemente creada ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE PODÓLOGOS BOVINOS, apoya este tipo de actividades, porque son importantes para el futuro de la profesión, para dar un servicio de calidad, adquiriendo nuevos conceptos y puntos de vista.

Se anima a todo aquel que tenga interés en la formación continuada y en el futuro de la profesión a acudir el próximo día 4 de mayo a la asamblea general que se celebrará en Santiago de Compostela. Para más información, contactar con 2018.appb@gmail.com

 

Dejar comentario