31 Mar 2021

Nuevo presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina



Juan José Grigera Naón es el nuevo presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

Se ha ratificado al representante de la Sociedad Rural Argentina como titular y presidente del Instituto, aprobándose además la memoria, el balance y el plan anual operativo.

La decisión se ha tomado en la Asamblea Anual Ordinaria del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) por todas las entidades de producción, y por una duración de 2 años.

La Asamblea se llevó a cabo de manera virtual y fue presidida por el Subsecretario de Ganadería de Argentina, José María Romero.

El nuevo diagrama del Instituto queda conformado de la siguiente manera:

  • Presidente: Juan José Grigera Naón (SRA).
  • Vicepresidente: Mario Ravettino (ABC).
  • Consejeros titulares: Jorge Grimberg (CRA), Ulises Forte (FAA), Felipe Tavernier (Coninagro), Gustavo Valsangiácomo (UNICA), Ángel Vitale (Cadif), José María Romero (Ministerio de Agricultura de la Nación).
  • Consejeros Suplentes: Francisco Gutiérrez (SRA), Alberto Gorleri (ABC), Martín Rapetti (CRA), Martín Spada (FAA), Georges Breitschmitt (Coninagro), Máximo Agosti (UNICA), Estanislao Agosti (CADIF), Carlos Milicevic (Ministerio de Agricultura de la Nación).

El IPCVA se orienta a mejorar y consolidar la imagen de los productos cárnicos argentinos, aprovechando la historia y tradición del país en la materia y el prestigio ganado en los mercados internacionales.

En este sentido, el manejo sectorial del IPCVA (producción, industria y Estado), la transparencia en el destino de los fondos aportados y el profesionalismo de sus recursos humanos, constituyen los valores centrales que persigue la organización de cara a los desafíos de su misión.

Los objetivos son:

  • Identificar y crear demanda para los productos cárnicos argentinos en los mercados nacionales e internacionales.
  • Diseñar e implementar estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de los productos cárnicos en el exterior.
  • Planificar y desarrollar estrategias de promoción para contribuir al mejoramiento de los niveles de consumo interno.
  • Aportar a la consolidación de la calidad y seguridad de nuestras carnes, contribuyendo a una mayor eficiencia de los procesos productivos e industriales.

 

 

Fuente: agritotal.com




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas