19 Jul 2021

«Objetivo Vacuno», el concurso fotográfico de PROVACUNO



Provacuno organiza el concurso fotográfico «Objetivo Vacuno» por segundo año consecutivo, con el objetivo de dar visibilidad al trabajo diario de ganaderos e industriales de la carne de vacuno, así como al medio rural.

En él, pueden participar profesionales de la fotografía y aficionados, con 3 categorías con premios de entre 700 y 200 euros.

Desde la organización comentan: “La primera de las categorías en esta edición tiene un toque de nostalgia. En un momento como el actual en el que lo tradicional y auténtico está de moda, qué mejor que lanzar una categoría que muestre las fotos más antiguas relacionadas con el ganado vacuno de carne y la carne de vacuno en nuestro país”.

  • Categoría «Recuerdos del pasado»: premios de entre 500-350 euros.
  • Categoría «Ganadería, industria y medio rural»: premios de 700, 400 y 200 euros.
  • Categoría «Consumo de carne de vacuno y ocio»: premios de 500-350 euros.

Desde Provacuno indican: “En esta nueva edición de ‘Objetivo Vacuno’ queremos mostrar cómo la carne de vacuno está presente en el día a día de millones de personas, en nuestros platos y barbacoas, disfrutando en familia o con amigos, en restaurantes y establecimientos de hostelería o en casa. Pero siempre acompañándonos en los acontecimientos más importantes de nuestras vidas”.

Para participar hay que subir las fotografía a la web: www.provacuno.es/objetivovacuno antes del 31 de agosto. Se podrán enviar un máximo de 10 fotografías, independientemente de la categoría.

 

Fuente: carnica.cdecomunicacion.es




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas