09 Oct. 2019

Eventos Nutrición y Alimentación

Eventos Nutrición y Alimentación

Patricia Schwarz Borchardt, nueva directora de Marketing y Estrategia de De Heus Iberia

Tras más de 15 años de experiencia en el sector de la producción animal, Patricia Schwarz Borchardt empieza una nueva etapa en De Heus Nutrición Animal.

De Heus Nutrición Animal comunica oficialmente la incorporación de Patricia Schwarz Borchardt como directora de Marketing y Estrategia de De Heus Iberia.

Tras licenciarse en Ciencias Veterinarias en 2003, Maestría y PhD en economía y epidemiologia, con experiencia profesional en trazabilidad, alimentos, piensos y productos veterinarios. Desde entonces, su carrera no ha hecho más que crecer y ha trabajado como jefa de marketing y salud animal y directora de negocios entre otros en compañías de gran prestigio como Merial y Boehringer Ingelheim.

“Ponerme al frente del equipo de marketing de una empresa con las cualidades de De Heus es un desafío profesional que inicio con muchas ganas y en el que quiero volcar todo lo que he aprendido en etapas anteriores. Tenemos por delante importantes retos para seguir poniendo en valor el potencial de De Heus en el mercado español”, declara Patricia. “Somos una compañía comprometida con la innovación en la nutrición animal y mi objetivo es posicionarnos en ese sentido, que nuestros clientes y el sector sepan lo que ofrecemos y aportamos”, concluye.

Patricia Schwarz aporta un gran valor a la compañía gracias a sus más de 15 años de experiencia en los mercados de otros países, conociendo a la perfección como se trabaja en cada uno de ellos.

Está especializada en seguridad alimentaria y bienestar animal, y ha participado en numerosos grupos de trabajo; aportación que De Heus necesitaba debido al nuevo modelo de negocio que plantea su nuevo director general, Jean François Honoré, basado en la sostenibilidad y la innovación. Por último, la forma de trabajar de Patricia está muy orientada a ayudar a sus clientes, “no vendemos piensos, vendemos soluciones nutricionales”, afirma.

Con esta incorporación, De Heus renueva su plantilla para poder seguir enriqueciendo su capital humano, ampliar su alcance internacional y modernizar su estructura.

Leer más sobre De Heus

Sobre De Heus

Royal De Heus es una empresa familiar fundada en 1911 en Holanda, que ha crecido hasta convertirse en una de las principales empresas de la industria de piensos compuestos a nivel mundial.

De Heus es uno de los principales operadores mundiales de piensos compuestos y se esfuerza por contribuir activamente al desarrollo y progreso de la actividad agropecuaria en todos los mercados en los que está presente. Además, opera en más de 70 países mediante la exportación de concentrados y premezclas, principalmente a Europa del Este, África, Medio Oriente y América del Sur.

deheus.es

Dejar comentario

Síganos en Linkedin

Infórmese de todas las novedades técnicas de los rumiantes.