16 Nov 2022

El programa “Sumando Juntos” de Elanco gana un premio por su campaña en el Día Mundial de la Leche

Día Mundial de la Leche
get_the_title



“Blanco y en botella”, la campaña del Día Mundial de la Leche del programa Sumando Juntos de Elanco Animal Health, ha sido galardonada en los Vega Awards, unos premios internacionales que reconocen los logros más destacados en contenido digital. Elanco ha ganado un Premio Centauri, en la categoría de Campañas Digitales de Concienciación en los Vega Awards 2022.

Día Mundial de la Leche

La campaña “Blanco y en botella” de Elanco, se lanzó el 1 de junio de 2022, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Leche. Se llevó a cabo en Instagram y Facebook a través de publicaciones e historias en formato GIF y Stop Motion. Se complementó con acciones de relaciones públicas y mailings al canal B2B. Se emplearon imágenes impactantes y mensajes concisos para promover los beneficios de la leche y sus derivados, así como la importancia de una alimentación sana, segura y saludable. De esta manera, Elanco también quiso apoyar y agradecer la labor diaria de productores, ganaderos y veterinarios que trabajan para que los alimentos lleguen al consumidor manteniendo la seguridad alimentaria y todas sus propiedades.


Sumando Juntos, una iniciativa de acción social de Elanco

Día Mundial de la Leche

La campaña “Blanco y en botella” se enmarca en el programa Sumando Juntos de Elanco que facilita el acceso a proteínas de alto valor biológico (leche y derivados, huevos y carne) a personas en situación de vulnerabilidad en España.

Como impulsor de este programa sin fines de lucro, Elanco moviliza a diferentes actores de la sociedad que están alineados con el propósito para que participen del mismo; desde ONGs que se ocupan de hacer llegar los alimentos a las personas en situación de necesidad, a empresas productoras que realizan donaciones de alimentos procedentes de su producción, así como empresas de retail y distribuidores de Elanco que destinan un porcentaje de sus ventas a la iniciativa.

Hasta la fecha, el programa “Sumando Juntos” ha conseguido repartir 70.530 raciones de proteína de alto valor biológico a personas en situación de vulnerabilidad en España.

Más información:

Sumando Juntos

Instagram Sumando Juntos

Ver más sobre Elanco




REVISTA rumiNews +


Noticias sectoriales

 
 

REVISTA

 
 







Ver otras revistas


 

Registrate a nuestro newsletter

Obtenga acceso completo a todas las revistas en versión digital y a los newsletters.



Materias Primas

logo